Información Legislativa Nacional

Tuvo lugar en el recinto de sesiones del HCD la 1° Sesión Pública Ordinaria del 108° Período Legislativo

General Pueyrredón, Buenos Aires

Se llevó a cabo la 1° Sesión Pública Ordinaria del 108° Período Legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.
Como estaba previsto, se desarrolló en el recinto de sesiones presidida por la titular del Cuerpo, Marina Sánchez Herrero, que estuvo acompañada por el secretario Carlos Bustos.
Asistieron Daniel Núñez, Marianela Romero y Gustavo Pujato (UCR); Angélica González y Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Guillermo Volponi, Agustín Neme, Fernando Muro, Mercedes Morro y Florencia Ranellucci (VJ); Nicolás Lauría (Creciendo Juntos); Alejandro Carrancio; Horacio Taccone y Paula Mantero (AM); Miguel Guglielmotti, Vito Amalfitano, Majo Sánchez, Roberto Gandolfi, Verónica Lagos, Marina Santoro, Mariana Cuesta, Virginia Sívori y Sol de la Torre.

Antes de comenzar la Sesión hubo tres Bancas 25:

1-CITTADINI, Roberto

Tema
Proyecto de producción agroecológica de alimentos en Chapadmalal, en
140 hectáreas pertenecientes al estado nacional (ABE).

2- Diana Maria Merino Messutti, vecina de Barrios del sur quien expondrá sobre la entrega de tierras al lado del Barrio El Marquesado por parte del Estado Nacional .
Y la tercera a cargo de Fernando Lionel Corbellini, quien expondrá sobre Difusión de la Escuela de KAYAK inclusivo que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de Mar del Plata de manera gratuita y sobre la Travesía que se desarrolló el 13/11/2022 en el Río Quequén de la ciudad de Necochea.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones