Información Legislativa Nacional

EL CONCEJAL TOMÁS BUFFA VISITÓ LA ZONA DE CHACRAS DE LA EX RADIO ESTACIÓN YPF

Comodoro Rivadavia, Chubut

El precandidato a intendente de la ciudad mantuvo conversaciones con productores por el estado de abandono en la que se encuentra esta zona

El concejal de Juntos Por El Cambio y precandidato a intendente de la ciudad, Tomás Buffa, mantuvo un encuentro con vecinos y productores de la zona de chacras ubicada en la Ex Radio Estación YPF.

En ese marco, Buffa expresó su gran preocupación por el estado de abandono en la que se encuentra el barrio, en donde cabe destacar que aún se espera la mensura, la iluminación y el mantenimiento de la escalera. Además, al concejal le llamó poderosamente la atención la situación del loteo del barrio que se encuentra custodiado por un puntero del partido peronista.

“Este tipo de decisiones políticas por parte del ejecutivo no hace más que consolidar una situación conocida por todos que es la de empoderar a referentes barriales que terminan creyéndose más importante que las leyes”, expresó el candidato.

“Se trata de una zona suburbana al oeste de nuestra ciudad, con más de 25 años de historia y crecimiento.”, destacó, a la vez que puso en valor el enorme trabajo de los vecinos que buscan “proteger la identidad histórica del este hermoso lugar, que con mucho sacrifico lograron llevar adelante casi en soledad.”

Por ejemplo, destacó el trabajo de vecinas como Inés Calatayud, encargada de ponerse al hombro la gran parte de los reclamos del barrio. Ella es quien gestiona las notas para llevar a la Municipalidad y busca la forma de ayudar a quienes más lo necesitan.

Además, resaltó que el barrio destaca por su importante cordón productivo, clave para el crecimiento de la economía comunitaria y local.

Es por eso que Buffa instó al estado municipal a tomar cartas en el asunto de manera urgente para poder dar respuesta a los reclamos históricos de este sector, los cuales hace tiempo deberían haber sido tenidos en cuenta.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones