Información Legislativa Nacional

ELFrIN PRESENTÓ LISTA DE DIPUTADOS Y CONCEJALES EN NEUQUÉN

Neuquén

El Frente Integrador Neuquino (FrIN) presentará lista de diputados provinciales y de concejales, para competir en las elecciones provinciales del próximo 16 de abril.

La Lista 863 del FrIN llevará a Tomas Diclemente como candidato a Diputado Provincial y Marcelo Barberis, es quien encabeza la lista a concejal por la ciudad de Neuquén.

Ambos candidatos continúan recorriendo las distintas localidades de la provincia. El primer candidato a concejal por la ciudad de Neuquén, Marcelo Barbeiro, quien esta semana se reunió con líderes deportivos de la ciudad, expresó que “estamos muy contentos con la recepción y aceptación de los vecinos. Vemos que podemos ser una alternativa real en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén. Vamos a trabajar siempre enfocados en las necesidades de la gente para construir una mejor ciudad. Queremos consolidar lo propuesto en la ciudad de Neuquén y seguir aportando desde el FrIN para llevar adelante las soluciones que necesita su gente”.

Por su parte, el candidato a Diputado Provincial, Tomás Diclemente, quien la semana pasada estuvo dialogando con los vecinos y candidatos a concejales de las ciudades de Junin, San Martin de los Andes y Zapala sostuvo que “seguimos charlando con nuestros candidatos a concejales de las distintas localidades y las propuestas que llevamos desde el FrIN. Desde nuestro partido apostamos a seguir contribuyendo al crecimiento de nuestra provincia desde cada localidad”.

El FrIN es un partido político joven que se renueva constantemente. Entre los integrantes que conforman la Lista 863 FrIN y que compiten en las distintas categorías y en las distintas ciudades donde se presentan, hay una mezcla de neuquinos con experiencia y juventud. Algunos tienen pasado político y gente que antes de estar en el partido no había pensado en integrar alguna lista de candidatos.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones