Información Legislativa Nacional

El concejal Buffa y la UCR Chubut estuvieron reunidos con el presidente del partido

Comodoro Rivadavia, Chubut

En una reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires hoy por la tarde, el Concejal Tomás Buffa junto con Damián Biss, Gustavo Menna y otros integrantes de la UCR Chubut estuvieron reunidos con Gerardo Morales, presidente del partido a nivel Nacional.

Algunos de los temas que se debatieron fueron el cronograma electoral que se llevará a cabo este año y la realidad política que se vive tanto en la provincia del Chubut como en Comodoro Rivadavia. También se intercambiaron diferentes pensamientos y opiniones acerca de las necesidades que los vecinos de Comodoro, las cuales se vienen planteando hace muchos años, pero que hasta el momento no se han  obtenido respuestas. 

«Tenemos que fortalecer Juntos Por El Cambio llevando una propuesta de alternancia de poder. Vimos un candidato con discurso presidencial con un programa económico y apuntando a la reactivación de las económicas regionales» sostuvo Buffa y prosiguió «la verdad que Gerardo (Morales) es el único que puede mostrar gestión donde en su provincia ya ha transformado la realidad».

A su vez, se planteó la importancia de «seguir trabajando de manera unida para fortalecer el partido y seguir llevando una propuesta diferente a nivel nacional, provincial y local» aseguró el presidente de la convención radical.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones