El Partido Justicialista de Luján, a través de un comunicado, manifestó su “más enérgico rechazo al accionar violento, discriminatorio y autoritario de Agustín Gabriel Musso, concejal de la Unión Vecinal de Luján, hacia tres trabajadores de la planta estable del Concejo Deliberante, configurando un hecho inédito de abuso de poder en ejercicio de la presidencia del Cuerpo, que vulnera las garantías establecidas en la ley 14.656 del empleo municipal, además de derechos consagrados constitucionalmente”.
Al respecto, indicaron que “el último día hábil del año, el mencionado Musso se dirigió a uno de los trabajadores del Concejo para comunicarle su decisión de “pasarlo a disponibilidad por su afiliación política”.
Y agregaron que “esto no quedó sólo acá” y “ratificaron su voluntad de hacer extensiva esta medida a dos empleados más, alegando razones de neto corte político.
Los tres empleados involucrados presentaron un documento donde denuncian «los malos tratos» recibidos por Musso.
Desde Gremios Unidos exigieron que se tomen las medidas necesarias y que se conforme una comisión investigadora hacia el Presidente del Concejo Deliberante.