Tandil, Buenos Aires: Miembros del Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios se reunieron con concejales
Este viernes, integrantes de la comisión directiva del Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios de Tandil (CNGET) se acercaron hasta el Honorable Concejo Deliberante para mantener una reunión con Juan Pablo Frolik, Rogelio Iparraguirre y contarles la situación que viven estos emprendimientos.
Es que con las medidas de restricción, los gimnasios y natatorios están atravesando una situación sumamente delicada en la ciudad. Dias atrás fue dictada la Fase 2 y con ellos se impide que puedan trabajar de manera normal, como sucedía hasta el miércoles. Lo que acarrea un gran problema económico para el sector, que aun noo se recupera de las restricciones anteriores. Muchos de estos espacios ya cerraron sus puertas.
Por este motivo, Diego Bustos Rifé, presidente de CNGET (Centro de Natatorios, Gimnasios y Estudios de Tandil), acompañado por Julio Lester y Mabel Islas, integrantes de la comisión directiva, mantuvieron un encuentro con el presidente del HCD, Juan Pablo Frolik, Rogelio Iparraguirre y Mario Civalleri, miembros de la Comisión de Deportes.
El encuentro dejó el compromiso, por parte del edil de la oposición, de intentar trabajar en conjunto con el intendente para conseguir soluciones por parte del gobierno provincial. En lo inmediato no se verán respuestas pero está latente la chance de poder buscar algunas alternativas con el correr de los próximos días.
Nuevamente, como sucedió el año pasado, este sector se ve sumamente perjudicado por la medida que impide que puedan funcionar normalmente, luego de haber trabajado cumpliendo con los protocolos vigentes y demostrando no ser un foco de contagio.