MENENDEZ ES LA CARA DE LA INSEGURIDAD

El precandidato a intendente de Juntos en Merlo, David Zenicich, salió al cruce del gobierno frente al aumento de casos de inseguridad en el distrito.

“Merlo está muy vapuleado y vemos a un intendente más preocupado en otros asuntos. Acá nadie se hace responsable de la inseguridad en el conurbano, ni los intendentes, ni los Ministros y se responsabilizan unos a otros”, denunció Zencich.

El referente de Juntos analizó que “cuando uno vota a un intendente es para que le solucionen los problemas y en Merlo, la cara es el gobierno de los hermanos Menéndez (Karina y Gustavo)”.

“Tenemos que cambiarlos de una vez y para siempre”, alentó el precandidato a intendente.

Sobre las medidas de prevención de la inseguridad, Zencich también cuestionó el Programa de Protección Ciudadana que representa un 0,1% del presupuesto municipal. “Verdaderamente ahí te das cuenta de lo que gasta el intendente y de las prioridades.  Se destina una parte ínfima a la seguridad, pero cada 15 días hay recitales dónde se gastan millones de pesos”.

“Nuestro compromiso es invertir el 10% del presupuesto en la prevención del delito e instalar las postas policiales que fueron apoyadas por los vecinos en el Barrio Policial y en el Barrio Pompeya”, sintetizó Zencich.

Scroll al inicio