Información Legislativa Nacional

EL FrIN PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS A CONCEJALES DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

Neuquén

El Frente Integrador Neuquino (FRIN) presentó este martes a sus candidatos a concejales por la ciudad de Neuquén de cara a las elecciones del próximo 16 de Abril. La presentación de la lista 863 contó con el acompañamiento del intendente Mariano Gaido.

La lista a concejales está encabezada por Marcelo Barberis, la segunda concejal es Soledad Sobarzo, le siguen Luis Espinoza, y en cuarto lugar, Ani Moenne. Mientras que la lista a candidato de Diputados provinciales del FrIN la encabeza Tomás Diclemente y en segundo lugar, Sara Mile.

En conferencia de prensa, el jefe comunal, candidato a la reelección por el MPN, Mariano Gaido, agradeció a Marcelo Barberis y a todo el equipo del FrIN y expresó que el FrIN es un espacio político que representa a comerciantes del oeste de la ciudad, funcionarios que llevaron una transformación de la ciudad que tienen la experiencia. Tenemos que entender que lo que está bien se continúePara eso hay que convocar a quienes se pueden sumar, herramientas que en el Concejo nos ayuden a crecer y cuidar a la ciudad de Neuquén, con proyectos sólidos que consoliden la gestión”.

A su turno, Marcelo Barberis expresó que “desde el FrIN tomamos la decisión de acompañar a Mariano Gaido como candidato a Intendente y a Marcos Koopmann como Gobernador. Para nosotros es un placer. Nos sorprendió la forma de trabajo de Mariano Gaido en ningún momento lo vimos criticar a la gestión anterior sino rescatando y potenciando. Y esta manera de gestionar, tratando de colaborar y llevar adelante el proyecto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Neuquén es lo que nos convenció para trabajar en este proyecto con el MPN y con Mariano Gaido”

Sobre el equipo de trabajo que acompañará al FrIN, Barberis sostuvo que “tuvimos participación política siempre. En nuestro equipo tenemos personas que están interesadas en mejorar la calidad de vida de la gente y que tienen mucha experiencia en cada una en su área y fundamentalmente tienen muchas ganas de trabajar”.

El planteo del FrIN desde el principio hasta el día de hoy es salir a hacer una campaña con proyectos concretos. “Lo que refiere a desarrollo social con tratar de resolver la nutrición con los chicos en Neuquén, la violencia infantil. Tenemos gente especializada en el área de bromatología, seguridad vial, hay un conjunto de proyectos que estamos pronto a terminarlos y la intención es ver si podemos terminarlos antes del 16 de abril y que no malinterprete que es una herramienta para hacer propaganda política. Estemos o no en el Deliberante van a ser de utilidad para la sociedad”

“Si el 16 de abril quieren una opción que realmente lleve los problemas a donde se deben resolver que voten a la lista 863”, manifestó ante los medios el presidente del FriN, Tomás Diclemente. “En estos casi 10 años de ejercicio en la política, trabajamos de cara a la gente. Entendemos los problemas y los llevamos al seno para que pueda resolverse. Tratamos de ser prácticos y no planteamos cuestiones ideológicas para resolver el problema”, agregó Diclemente.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones