Información Legislativa Nacional

El Concejo Municipal firmó un convenio de colaboración con CILSA

Ciudad de Santa Fe

En la Sala Zapata Gollán, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Concejo Municipal y C.I.L.S.A. (Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina) para establecer un marco de cooperación y promoción de espacios de formación y participación ciudadana, como así también, la colaboración y el intercambio en actividades conjuntas.

El objetivo del convenio establecido es programar, coordinar y ejecutar actividades de capacitación y formación a los efectos de difundir y visibilizar el trabajo de CILSA. De esta manera, se busca promover el intercambio de saberes y experiencias a fin de fortalecer la vinculación del Cuerpo con las instituciones de la ciudad y alentar la participación ciudadana.
En el acto estuvieron presentes junto al presidente del Concejo, Leandro González, los concejalas y las concejalas: Inés Larriera, Valeria López Delzar, Saúl Perman y Mercedes Benedetti. En tanto, por parte de CILSA asistieron: Silvia Carranza, presidenta de la Comisión Directiva; María Itati Castaldi, secretaria de la Comisión Directiva; y otros referentes de distintas áreas de la institución como Sonia Osorio, Emmanuel Leguizamon, Luciana de la Serna, Estefanía Capovila, Paola Halabi y Gustavo Secchi.

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González expresó: “para nosotros es un buen día poder avanzar en un convenio de colaboración con CILSA que es una institución de gran prestigio en la ciudad y el país. Sabemos del esfuerzo que vienen realizando quienes integran la organización para generar mejores condiciones, para sumar en inclusión en nuestra comunidad y claramente esos objetivos tienen correlación con los objetivos institucionales que tenemos como Concejo Municipal. La idea es construir juntos una agenda de trabajo para lo que queda del año y el que viene”.

En tanto, la presidenta de la Comisión Directiva de CILSA, Silvia Carranza, puntualizó que “con 56 años de vida estamos ansiosos de concretar la firma del convenio porque todo ello refiere a la difusión de nuestras actividades que son parte del Programa de Recreación Nacional de Deportes. Las instancias que se van a desarrollar en los próximos meses estarán relacionadas con el Basquet, la Natación y el Quad Rugby para sumar a la inclusión y llegar a que todos tengan las mismas oportunidades”.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones