Información Legislativa Nacional

Visto bueno a proyectos que piden cartelería identificatoria y la publicación de números de teléfonos de atención ciudadana

Ciudad de Salta

En las instalaciones del edificio legislativo, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias, Participación Ciudadana y Defensa del Consumidor. En la oportunidad, legisladores analizaron y otorgaron dictamen favorable a dos Proyectos de Resolución. El primero de ellos solicita cartelería identificatoria para un Centro Integrador Comunitario ubicado en la zona Sur de la ciudad. Mientras que el restante requiere publicar una lista de teléfonos útiles de atención ciudadana en las páginas web del Concejo Deliberante y de la Municipalidad de Salta.

A instancias del concejal Eduardo Virgili (JC+), los miembros de la mesa de trabajo otorgaron visto bueno con modificaciones a un Proyecto de Resolución. La redacción final de la iniciativa pide al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la colocación de la cartelería identificatoria con el nombre Cabo [PM] Luis Guillermo Sevilla en el ingreso del Centro Integrador Comunitario de barrio Limache.

Otra de las iniciativas que obtuvo dictamen favorable en la fecha es impulsada por la edila Paula Benavides (SI). En su articulado solicita publicar en las páginas web del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta y del DEM información en una lista de teléfonos útiles de las líneas telefónicas 144 (Atención a víctimas de violencia de género), línea 102 (contención y atención para niños, niñas y adolescentes), línea 911 (emergencias), línea 148 (atención ciudadana) y otros números a determinar y/o crearse.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones