Información Legislativa Nacional

El Concejo declaró Santafesino Ilustre a Gustavo Vittori

Ciudad de Santa Fe

Este lunes en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, concejalas y concejales recibieron a Gustavo Vittori para declararlo Santafesino Ilustre por su trayectoria con trascendencia provincial y nacional.

Al respecto, el presidente del Concejo, Leandro González consideró que “el Concejo tiene un rol de legislar sobre los temas de la ciudad pero también, no menos relevante, el de acompañar y destacar a personas o instituciones que van dejando una huella en el camino de la historia y que también aportan al futuro de Santa Fe. En ese sentido, el concejal Hugo Marcucci planteó declarar como santafesino ilustre a Gustavo Vittori y obtuvo un acompañamiento inmediato de todos los bloques del Concejo”.

“Entendemos la significancia de Gustavo en el quehacer de nuestra Santa Fe, en lo que aportó desde distintos ámbitos siempre con la mirada puesta en mostrar, fortalecer y destacar al ciudad”, puntualizó González.

A su turno, el concejal Hugo Marcucci destacó de Vittori “su trayectoria, lo que ha hecho por la ciudad de Santa Fe, pero también todas sus acciones, ideas, pensamientos que trascienden la ciudad. Con mucho orgullo y alegría consideramos que es un merecido reconocimiento”.

Por su parte, el homenajeado, Gustavo Vittori, agradeció y recibió la distinción “con mucha alegría y satisfacción». “De tanto en tanto es bueno recibir una caricia. Hoy es un momento de encuentro grato, de amigos y con los concejales de la ciudad que tienen una tarea importantísima que cumplir. A Santa Fe le he dedicado toda mi vida, ha sido mi punto de retorno siempre, mi punto de creación, reflexión pero también de emoción. Me alegro que lo hayan entendido así y que esto sirva como un momento de valoración de lo que significa el papel de los ciudadanos en una comunidad que quiere salir adelante”.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones