Información Legislativa Nacional

El concejo deliberante declaró visitantes destacados a los pumas

Ciudad de Salta

E

l vicepresidente primero a cargo de la presidencia del CD, José Gauffín, se hizo presente en el entrenamiento que el Seleccionado Nacional de Rugby “Los Pumas” llevó a cabo en las instalaciones de Tigres Rugby Club. La visita se realizó con la premisa de hacer entrega de Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución Nº 333, mediante la cual el Concejo Deliberante declaró Visitantes Destacados al equipo argentino. Los reconocimientos, impulsados por la concejala Inés Bennassar (UPS), fueron recibidos por Pablo Matera y Benjamín Urdapilleta, integrantes del seleccionado.

Durante la ceremonia, el gobernador Gustavo Sáenz, acompañado por funcionarios provinciales, también hizo entrega de presentes a los representantes del seleccionado. Se sumaron a la actividad los concejales Guillermo Kripper (UPS) y Jorge López Mirau.

Al ser consultado sobre la presencia de Los Pumas en nuestra ciudad, Gauffín explicó: “Ellos han trascendido. Son un ejemplo, un icono en eso que entendemos que en la vida tiene que funcionar, que es el trabajo en equipo, el aferrarse a valores, el entender que no hay objetivo, ni triunfo, ni meta que no se alcance sin un esfuerzo enorme. Eso es algo que impulsa a muchos jóvenes en el país, así que para nosotros es un gusto tenerlos en la ciudad”.

Otras Noticias

Destacadas
Destacadas
Destacadas
Destacadas
Destacadas

«Concejales por un día»

18 de septiembre de 2022

Destacadas
Debate