Información Legislativa Nacional

Problemática Animal Urbana del HCD

Bahía Blanca, Buenos Aires

Tuvo lugar en el recinto de sesiones “Alfredo Albino Ponte” de Sarmiento 12 una nueva reunión de la Mesa de Abordaje a la Problemática Animal Urbana.

Estuvieron presentes en esta oportunidad, representantes del MAPA (Movimiento Argentino de Protección Animal); del Colegio de Abogados de Bahía Blanca; de ABPA (Asociación Bahiense de Protección Animal); del Ministerio Público Fiscal; del Programa Adoptame; y de la Dirección de Bienestar y Salud Animal del Municipio.

Dentro del temario analizado, se abordó la problemática existente; y que se repite asiduamente, en cuanto a los accidentes en la vía pública que involucran a animales de gran porte, como el ocurrido en las últimas horas en calle Pedro Pico y Ruta 3 Sur, por lo que se prevé para la próxima convocatoria, la participación de diferentes actores involucrados en la materia.

Asimismo, otro eje abordado estuvo referido al sistema de castración, la concientización ciudadana sobre la misma, y el accionar de los 4 móviles existentes en Bahía Blanca, por lo que se contempla trabajar en diferentes aspectos que hacen a la coordinación y la comunicación de su funcionamiento.

Otras Noticias

Informes

JORNADA PÚBLICA CON VECINALES

8 de junio de 2023

Informes
Informes
Informes
Elecciones