
La actividad tuvo lugar en el recinto de sesiones del Palacio Vasallo, sede del Concejo Municipal, y fue encabezada por el Jefe de la Oficina Municipal del Consumidor, Antonio Salinas.
Asimismo participó de la jornada la coordinadora del área financiera del organismo Ariadna Ciammariello; y se encontraba presente su director general, Daniel Hiayes.
Se precisó que “los bancos son civilmente responsables frente a los consumidores víctimas de estafas electrónicas, por lo que deberán responder por los perjuicios patrimoniales y extrapatrimoniales ocasionados, de conformidad con los deberes de información y seguridad a los cuales se encuentran obligados”.
Seguidamente, hicieron breves intervenciones Élida Penesin, del programa Adultos Mayores, de la Universidad Nacional de Rosario, y Ethel Venecia quien desempeña una labor solidaria con tejidos para niños.
En cuanto a los adultos mayores, asistieron representantes de los centros de jubilados Pucará, La Merced, Jardín de los Abuelos, Compartir, Reflexión, Ferroviarios, Club de los Abuelos, 1°de octubre, Arminda, Otoño Feliz, Lisandro de la Torre, Ludueña Norte, y Foro de la Tercera Edad.