
La semana pasada la Concejala «hot», nombrada así por sus fotos subidas a las redes y su estilo a lo Sol Pérez, fue noticia debido a su baile en ropa interior pidiendo a las personas sumarse para poder construir el techo del club Villa San Antonio, asegurando que se necesitan 10 mil personas.
Medios locales dijeron que parecía ser un pedido de votos, ya que son 10 mil votos los que esta Concejala necesitaba para seguir en su banca.
«La misma (Correa) busca renovar su banca en el Concejo Deliberante donde en varias oportunidades fue denunciada en las redes por sus promesas incumplidas. Los proteccionistas le reclamaron algo y los bloqueó, ahora se suma el reclamo de los vecinos del Huaico que esperan que cumpla con la promesa en campaña de acabar con las hormigas» Aseguraron en Periodismo Joven Salta.
El domingo pasado durante los comicios la Concejala volvió a llamar la atención, tratando de votar con el pasaporte, aludiendo haberse olvidado su Documento Nacional de Identidad.
Finalmente Correa no logró su cometido y apenas recibió 4.477 votos, lo que representa el 1,94% por lo que deberá dejar su cargo en diciembre.